lunes, 17 de marzo de 2014

Bienvenida



Objetivos Fundamentales
Los alumnos y las alumnas desarrollarán la capacidad de:
1. Respetar las normas éticas en su participación en espacios virtuales.
2.- Utilizar y combinar distintos programas y herramientas de Web 2.0 para desarrollar productos multimediales complejos.
3. Administrar  la  información en forma automática.
4. Participar en comunidades virtuales desarrollando intereses particulares.
5. Valorar su compromiso y uso responsable de las TIC.
Breve Descripción:
El electivo de Tics busca ser un espacio que genere oportunidades a los jóvenes para relacionarse formalmente con programas y aplicaciones de Web 2.0, algunas de ellas conocidas por los alumnos y con las cuales se trabajan a veces de forma intuitiva, pero sin utilizar todo su potencial.
Se busca entonces que a través del conocimiento teórico y práctico de programas y aplicaciones los alumnos puedan generar productos multimediales complejos, vincularlos entre si y compartir con sus pares y profesores así como en espacios virtuales respetando al hacerlo las normas éticas en el uso de las Tics.
Este trabajo permitirá a los alumnos adquirir un bagaje nuevo e indispensable para su futuro académico y/o laboral. 
Nombre : Carlos Brigmann 3medio A

No hay comentarios:

Publicar un comentario