Objetivos
Fundamentales
Los alumnos y las alumnas desarrollarán la
capacidad de:
1. Respetar las normas éticas en su participación en
espacios virtuales.
2.- Utilizar y combinar distintos
programas y herramientas de Web 2.0 para desarrollar productos multimediales
complejos.
3.
Administrar la información en forma automática.
4.
Participar en comunidades virtuales desarrollando intereses particulares.
5. Valorar
su compromiso y uso responsable de las TIC.
Breve Descripción:
El electivo de Tics busca ser
un espacio que genere oportunidades a los jóvenes para relacionarse formalmente
con programas y aplicaciones de Web 2.0, algunas de ellas conocidas por los
alumnos y con las cuales se trabajan a veces de forma intuitiva, pero sin
utilizar todo su potencial.
Se busca entonces que a través del conocimiento
teórico y práctico de programas y aplicaciones los alumnos puedan generar
productos multimediales complejos, vincularlos entre si y compartir con sus
pares y profesores así como en espacios virtuales respetando al hacerlo las normas
éticas en el uso de las Tics.
Este trabajo permitirá a los alumnos adquirir un
bagaje nuevo e indispensable para su futuro académico y/o laboral.
Nombre : Carlos Brigmann 3medio A
No hay comentarios:
Publicar un comentario